Ponemos a tu disposición los distintos canales por los que podrás efectuar consultas, reclamos y/o quejas:
*Centro de Atención Telefónica: 0800 144 3142 por la mañana de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00, por la tarde de Lunes a Jueves de 14:30 a 17:00 y los viernes de 14:30 a 16:00.
*Por mail a: mutualunion@mutualclubunion.com.ar
*Personalmente en nuestra Casa Central o en cualquiera de nuestras filiales.
*Vía “Nota”, dirigida a: Silvia M. Foschia (Titular), Tel: 3493-452071, sfoschia@mutualclubunion.com.ar o Florencia N. Peirone (Suplente), Tel: 3493-452067, fpeirone@mutualclubunion.com.ar presentándola en cualquiera de nuestras filiales o en Casa Central, Av. Independencia 324 Sunchales – Sta. Fe.
El plazo máximo para responder y resolver definitivamente las consultas y reclamos es de veinte (20) días hábiles (excepto cuando se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas).
En caso de incumplimiento o disconformidad con las resoluciones adoptadas, podrás canalizar tu reclamo a través del BRCA al área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.
| Tasas de Interés Financiero o Compensatorio | |
| Tasa Efectiva Mensual (TEM): | 4,93% |
| Tasa Efectiva Anual (TEA): | 79,53% |
| Tasa Nominal Anual (TNA): | 60,00% |
| Tasas de Interés Punitorio | |
| Tasa Efectiva Mensual (TEM): | 2,46% |
| Tasa Efectiva Anual (TEA): | 39,76% |
| Tasa Nominal Anual (TNA): | 30,00% |
| Costo Financiero Total Efectivo Anual: | 79,55% |
| Comisión por mantenimiento de cuenta: | $ 18,00 |
| Cargos Bonificados 100%: | - Cargo por reposición de tarjeta. | - Cargo por tarjeta adicional. |