Información al Usuario Financiero

Ponemos a tu disposición los distintos canales por los que podrás efectuar consultas, reclamos y/o quejas:

*Centro de Atención Telefónica: 0800 144 3142 por la mañana de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00, por la tarde de Lunes a Jueves de 14:30 a 17:00 y los viernes de 14:30 a 16:00.

*Por mail a: mutualunion@mutualclubunion.com.ar

*Personalmente en nuestra Casa Central o en cualquiera de nuestras filiales.

*Vía “Nota”, dirigida a: Silvia M. Foschia (Titular), Tel: 3493-452071, sfochia@mutualclubunion.com.ar o Florencia N. Peirone (Suplente), Tel: 3493-452067, fpeirone@mutualclubunion.com.ar presentándola en cualquiera de nuestras filiales o en Casa Central, Av. Independencia 324 Sunchales – Sta. Fe.

El plazo máximo para responder y resolver definitivamente las consultas y reclamos es de veinte (20) días hábiles (excepto cuando se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas).

En caso de incumplimiento o disconformidad con las resoluciones adoptadas, podrás canalizar tu reclamo a través del BRCA al área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.

info_usuarios_finan